'Avengers Campus' en Disney California Adventure Park | Portal Inmobiliario

'Avengers Campus' en Disney California Adventure Park

Tras una larga espera por la pandemia, Disney California Adventure por fin puede mostrar su nueva área interactiva dedicada a los seguidores de Marvel.

Uno de los mayores anhelos de los fans de los superhéroes de Marvel es poder vivir las experiencias en el mismo momento que se están lanzando. Ocurre con las películas y series streaming de la pantalla. Nadie se quiere perder el estreno el mismo día del lanzamiento. Imagínese lo que se siente cuando le dicen que podrá ver a sus superhéroes favoritos en vivo y directo.

'Avengers Campus' abrió sus puertas luego de una larga espera a causa de la pandemia, pero como dicen por ahí 'no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista'. Y es eso precisamente lo que ha sucedido, la fecha llegó y los fans por fin podrán disfrutar de esta atracción en vivo y directo sin que nadie se los cuente.

Lo cual significa que a partir del próximo 15 de junio y en plenas vacaciones escolares, se espera que haya un aumento en el número de visitantes a los parques. Para esa fecha el estado tiene programado disminuir las restricciones originadas por la pandemia en los locales comerciales y por ende en los parques de atracciones. Sin embargo, en los parques Disney de California el uso de las mascarillas es obligatorio. Además a los visitantes se le toma la temperatura, aunque no se requerirán prueba de vacunas o de resultados negativos de COVID-19.

Disney es uno de los universos más extensos en el medio del entretenimiento audiovisual, desde sus clásicos de princesas, dibujos animados con historias que tienen al reino animal como protagonista, películas llenas de fantasía, música y nostalgia, hasta aquellas que se dedicaron a revivir a los superhéroes más icónicos de la historia, claro ejemplo de ello es la mancuerna Disney–Marvel, definitivamente una de las más exitosas, conformada por más de 20 largometrajes recaudando más de 22,000 millones de dólares en todo el mundo. Tanto ha sido el éxito, que Disney ha decidido dedicar un importante espacio en uno de sus parques de diversiones.

'Avengers Campus' como han decidido nombrar a este parque temático, tendrá lugar dentro del Disney California Adventure Park (ubicado en Anaheim, California) y contará con diversas atracciones inspiradas en los superhéroes más icónicos de Marvel.

Entre las atracciones principales del 'Avengers Campus', se encuentra una dedicada a Spiderman, en la cual, el mismo héroe arácnido explica a sus visitantes la misión en la que podrán ayudarle a combatir y atrapar a los Spider-Bots que están fuera de control, lo que podrán conseguir lanzando telarañas desde sus vehículos en la atracción: 'Web Slinger: A Spider-Man Adventure'.

Definitivamente no podría faltar en este parque la base de los vengadores, donde aquellos que se atrevan a entrar y aceptar la misión, abordarán el Quinjet para viajar al lado de los vengadores y, en una épica batalla para salvar al mundo, enfrentarse a uno de los más poderosos villanos del Universo Marvel.

Además de todas las atracciones, los visitantes podrán encontrar a lo largo de su recorrido por el parque a todos los superhéroes de este universo tales como: Ironman, Spiderman, Capitán América, Black Panther, Ant-man, Doctor Strange, Guardianes de la galaxia, Thor, entre otros.

El 'Avengers Campus' también cuenta con el Ancient Sanctum, donde los visitantes ven al Doctor Strange enseñar artes místicas mejoradas con efectos especiales en una actuación en directo. Strange y el resto de los Avengers disfrazados, parecen estar en perpetuo movimiento, en comparación con, por ejemplo, Mickey Mouse paseando por Disneylandia y deteniéndose para hacerse fotos. Okoye de 'Black Panther' dirige los entrenamientos con las Dora Milaje, las dedicadas guardaespaldas. Spider-Man trepa por las paredes, boca arriba y boca abajo, y da volteretas hasta 18 metros en el aire.

La comida en el 'Avengers Campus' es una mezcla ecléctica con una historia detrás de cada bocado y muchas alternativas sin carne. Se dice que el 'Shawarma Palace' , que ofrece wraps de pollo y vegetarianos, está inspirado en un descubrimiento tras la Batalla de los Avengers en Nueva York. También está el lote de dulces de Taneleer Tivan, que incluye un subidón de azúcar que puede sostener en su mano, al igual que un churro junto con otros aperitivos.

Pero la gran sartén del campus, el restaurante más grande, es la 'Pym Test Kitchen', que ofrece productos de origen vegetal 'Impossible'. El 'Pym Test Kitchen' surgió de los experimentos de 'Ant-Man and the Wasp', con su historia de encoger dramáticamente o hacer crecer masivamente las cosas.

El 'Avengers Campus' ofrece un montón de recuerdos de los superhéroes, desde ropa y figuritas hasta los 'Spider-Bots', que se desplazan con ocho patas con un simple toque de control remoto. Los robots también pueden adoptar el aspecto y la personalidad de otros personajes de los Avengers, como Iron Man, y luchar contra otros droides.

Además de toda la mercancía de alta tecnología, también hay mucha ropa al estilo de los Avengers desde gorras de béisbol y chaquetas, y el logotipo de la Web está por todas partes.

El legado de Spike Lee quien falleció en 2018 a los 95 años, prospera con un campus del parque temático al que sus héroes e incluso algunos de sus enemigos pueden llamar hogar.

Artículos similares

Lauterbrunnen, uno de los pueblos más bonitos de Suiza

Lauterbrunnen, uno de los pueblos más bonitos de Suiza

16 de mayo de 2021 Del Mundo Leer más
'El Bolsón': un lugar mágico y natural de la Patagonia argentina

'El Bolsón': un lugar mágico y natural de la Patagonia argentina

25 de abril de 2021 Del Mundo Leer más
Los Chinatown que tiene que conocer en el mundo

Los Chinatown que tiene que conocer en el mundo

3 de abril de 2021 Del Mundo Leer más
Los jardines circulares de Dinamarca

Los jardines circulares de Dinamarca

23 de marzo de 2021 Del Mundo Leer más
El origen de ‘Las Colinas de Chocolate’

El origen de ‘Las Colinas de Chocolate’

15 de marzo de 2021 Del Mundo Leer más
Las asombrosas escaleras de las montañas Taihang

Las asombrosas escaleras de las montañas Taihang

7 de marzo de 2021 Del Mundo Leer más
‘Reynisfjara’, la más famosa de las playas negras de Islandia

‘Reynisfjara’, la más famosa de las playas negras de Islandia

28 de febrero de 2021 Del Mundo Leer más
‘Zaanse Schans’: el pueblo de los molinos

‘Zaanse Schans’: el pueblo de los molinos

17 de febrero de 2021 Del Mundo Leer más