Tipos de roomies con los que te tocará vivir alguna vez | Portal Inmobiliario

Tipos de roomies con los que te tocará vivir alguna vez

Por eso es conveniente que conozcas a quién va a ser tu roomie, porque será con quien contarás para muchas cosas.

Cuando se comparte un espacio con varias personas que no son parte de su familia, es importante conocer sus gustos, metas y planes a futuro. Además, del comportamiento de cada uno de ellos para que pueda definir con qué tipos de roomies convive.

CONTROL-FREAK

A este tipo de roomie le gusta tener TODO siempre ordenado y limpio, quiere tener el control del depa, pueden existir dos variantes, el que se va a hacer cargo siempre de la limpieza del depa ya que seguramente todos los demás roomies no dejarán el depa limpio como él quiere o el que siempre estará detrás de todos hasta que limpien el desorden.

EL FANTASMA

Se sabe que existe porque paga siempre la renta, pero nunca se le ve en el depa, a veces se podrá escuchar en la cocina y encontrar su despensa o tuppers con comida, pero seguro que no se le verá por semanas, su vida es un enigma. Eso si, siempre  pagará todo a tiempo y por lo regular mantendrá limpio y ordenado el depa ya que nunca está.

PARTY MONSTER

Este tipo de roomie no tiene noción de la hora del día, para él, la noche y la mañana son intercambiables. Es el que no dejará que disfruten sus tranquilos domingos de reflexión porque siempre encuentra la forma de convertir cualquier momento y lugar en una fiesta. Sus constantes desveladas en busca de emociones fuertes le han dejado unas ojeras de mapache y su perpetuo encierro fiestero una palidez espectral. Hay que tener cuidado de no despertarlo a mitad de la noche, porque entonces cualquier amena convivencia puede convertirse en un maratón apocalíptico de música y alcohol que hará parecer al Guadalupe-Reyes como un juego de niños.

INVASIVO

Es el roomie que jamás respeta la privacidad, siempre quiere estar contigo y quedar bien, en cuanto te lo encuentras en el depa ya valieron todos tus planes ya que va a querer ir a todos lados contigo, si te ve viendo alguna película en la sala incluso con tu pareja se les unirá, imagina que tus amigos también son los suyos así que si haces alguna reunión no sabes cómo pero terminará ahí haciendo un poco incómoda la reunión.

COCHINO

Ese roomie que nunca limpia u ordena, su cuarto es un total desastre lleno de envolturas de comida, cada vez que pisa las áreas comunes y el baño se encontrarán un completo desorden, terminarán recogiendo todo y lavando sus platos ya que el nunca lo va a hacer, reutiliza su ropa lo más que pueda hasta que ya no exista otra opción más que mandarla a lavar.

CHEF

Ese roomie que ama cocinar, siempre se le verá haciendo platillos que no a cualquiera de los demás roomies le saldrían, es muy acomedido incluso llega a invitar de su comida a todos, siempre mantiene el orden en la cocina y su despensa abarca casi todos los espacios en la alacena.

FITNESS

Es un roomie que siempre se la pasará en el gym, su despensa es la más healthy de todos, se preocupa por su apariencia y siempre se le verá en ropa deportiva, no es el ideal para invitar a comer tacos ya que no siempre aceptará romper su dieta.

Con cualquiera de ellos que le haya tocado como roomie, es importante que se mantengan claras las reglas de convivencia en el departamento, para que convivan sanamente y se ahorren muchos problemas a futuro.

 

Artículos similares

Fondos de inversión inmobiliario que existen

Fondos de inversión inmobiliario que existen

27 de septiembre de 2021 Bienes raíces Leer más
Pólizas de vivienda ¿qué tipos existen?

Pólizas de vivienda ¿qué tipos existen?

13 de septiembre de 2021 Bienes raíces Leer más
Well Building Standard ¿cómo puede mejorar sus ventas?

Well Building Standard ¿cómo puede mejorar sus ventas?

31 de agosto de 2021 Bienes raíces Leer más
¿Qué es la hipoteca verde?

¿Qué es la hipoteca verde?

18 de agosto de 2021 Bienes raíces Leer más
¿Cuánto aumenta el precio de un departamento con amenidades?

¿Cuánto aumenta el precio de un departamento con amenidades?

23 de julio de 2021 Bienes raíces Leer más
¿Es buen momento para invertir en propiedades de lujo?

¿Es buen momento para invertir en propiedades de lujo?

9 de julio de 2021 Bienes raíces Leer más
Turismo de romance, estrategia para reactivar el sector en Querétaro

Turismo de romance, estrategia para reactivar el sector en Querétaro

5 de julio de 2021 Bienes raíces Leer más
Mérida y sus centros comerciales en 2021

Mérida y sus centros comerciales en 2021

28 de junio de 2021 Bienes raíces Leer más