Udens Hoyo 8 | Portal Inmobiliario

Udens Hoyo 8

Descripción

Sumérgete en el entorno natural que te rodea

Udens es un residencial exclusivo ubicado frente al campo de Golf en la mejor zona de Zibatá, su entorno rodeado de áreas verdes logra una sensación de inmersión natural y equilibrio en todos sus espacios.

Desde 89 mts. 1 recámara, hasta 134 mts. con 3 recámaras y roof garden.

Preventa y entrega inmediata con valor inicial desde $2,100,000.00 y descuentos en pago de contado.

A unos pasos de parque Saki y Colegio Altus. A 8 minutos de Centro Comercial Paseo Querétaro y 15 minutos de Juriquilla

Golf
Práctica tu swing en el campo de golf diseñado por Alarcón / Morris de 18 hoyos par 72, o en la Academia de golf de Lorena Ochoa ubicada a tan solo unos metros de Udens.

Vistas
Despierta con una inigualable vista hacia el campo de Golf desde tu habitación, todos los departamentos de UDENS cuentan con espectaculares vistas, hacia los fairways del campo de Golf y el valle de amazcala.

Alberca
No importa la hora del día o la temporada, podrás disfrutar del lujo de sumergirte en la piscina de Udens en cualquier momento.

Gimnasio
Inicia tu día haciendo ejercicio sin salir de tu casa, ya sea en el Gimnasio o en la alberca.

Zibatá
Al estar ubicado en Zibatá, Udens ofrece un ambiente inmerso entre parques, reservas verdes que rescatan y preservan la fauna local, ciclovías y paseos peatonales. El desarrollo está estratégicamente rodeado de múltiples servicios y atracciones que ofrece la región, como lo es su zona de entretenimiento, comercio y esparcimiento “Town Center Zibatá”, escuelas, empresas y el reconocido campo de golf público de 18 hoyos y academia de golf de Lorena Ochoa.

Tipos de propiedades

Departamentos

¿Más informes?