Condesa Cimatario | Portal Inmobiliario

Condesa Cimatario

Descripción

Depas por fuera, casas por dentro

Se logró crear un proyecto integral, con jardines y parques en la parte central. Todos los departamentos tienen vistas hacia áreas verdes y están diseñados para que la privacidad sea uno de sus principales atributos, ya que no hay vistas directas de unos departamentos hacia otros.

El proyecto de Condesa Cimatario consta de 4 etapas, cada una de las cuales cuenta con un aproximado de 75 amplios departamentos; los edificios están distribuido en forma de herradura y constan  únicamente de 4 niveles.

Actualmente estamos en la preventa de la segunda Etapa Yucca, en la cual podremos encontrar los 3 diferentes prototipos de departamento:

Prototipo A - Planta Baja. Cuenta con un aproximado de 165 m2, tiene un amplio jardín.

Prototipo B - Con Balcón o Terraza. Cuenta con una superficie de 124m2,  este lo podremos encontrar en un primer, segundo o tercer nivel y con vista hacia las amenidades.

Prototipo C - Roof Garden. Cuenta con una superficie aproximada de 165 m2, nuestro PH cuenta con una excelente vista hacia la ciudad o bien al Parque Nacional del Cimatario.

PRECIOS DESDE $1,850,000

Aceptamos créditos bancarios, cofinanciamiento, Infonavit; atractivo esquema para pago de contado. Contamos con asesoría personalizada para saber cuál será la mejor opción crediticia, nosotros te ayudamos a gestionar el trámite bancario y te llevamos de la mano en todo el proceso.

NUESTRAS CUALIDADES

  • Acceso Controlado. Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso contamos con seguridad las 24 horas del día para tu tranquilidad y la de tu familia.
  • El mejor valor por tu dinero. Contamos con una inmejorable relación entre precio, espacios y funcionalidad.
  • Espacios Amplios e Iluminados. Espacios confortables con alturas de 2.50m y opción para 2 o 3 recámaras o estudio. Excelente iluminación natural en todas las áreas del departamento.
  • Acabados de Lujo. Cocina equipada con estufa, campana, alacenas y cubierta de granito; baños con cancel de cristal templado, lavabos con cubierta de marmol, espejos; recamaras con closet y vestidor en la recamara principal.
  • Extraordinarias Amenidades. 6,800m2 de áreas verdes, más de 1,000m de ciclopista, juegos infantiles, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, áreas de convivencia, servicios ocultos.
  • Ubicación Privilegiada. Cerca de Centro Sur, a un costado del Parque Nacional del Cimatario y a menos de 10 minutos de los arcos, Centro Civico, salida a Celaya, Plaza Candiles y con todos los servicios en la zona.

UBICACIÓN

Av. Valle de Oro No. 200 Corregidora, Querétaro

Tipos de propiedades

Departamentos

¿Más informes?