Firenze | Portal Inmobiliario

Firenze

Descripción

La última oportunidad de vivir en un desarrollo consolidado y con alta plusvalía

EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO SE ENCUENTRA FIRENZE LUXURY LIVING, LA CULMINACIÓN DEL EXITOSO DESARROLLO INMOBILIARIO TERRANOVA RESIDENCIAL.

Terranova Residencial se ubica en el municipio de Corregidora al suroriente de la ciudad de Querétaro. Nuestro desarrollo se convirtió en el eje/factor de consolidación de la zona del Pueblito, Querétaro.

En un radio de 10 minutos encontrarás una gran variedad de centros comerciales, escuelas, universidades, centros deportivos, culturales y de entretenimiento.

FIRENZE FORMA PARTE DE TERRANOVA, EN EL PUEBLITO, QUERÉTARO

Firenze es un magno concepto habitacional con todas las comodidades y amenidades que tu estilo de vida necesita. Al formar parte de Terranova, ya sea que habites o inviertas en Firenze, la plusvalía esta garantizada.

Amenidades

Además de el excelente retorno de inversión y la plusvalía garantizada, FIRENZE cuenta con atractivas amenidades que lo convierten en la mejor y más conveniente opción de invertir en Querétaro.

Alberca, Chapoteadero, Carril de Nado, Jacuzzi al aire libre, Espejo de agua, Islas para fogateros, Salón de usos múltiples, Terraza para eventos, Gimnasio de 2 niveles totalmente equipado, Centro de Negocios con Terraza y más de 3,000 m2 de áreas verdes

Seguridad: Acceso controlado, caseta de vigilancia con vigilante 24/7, barda perimetral, circuito cerrado.

DEPARTAMENTOS DESDE $1,763,000

UN ESPACIO QUE EVOLUCIONA CONTIGO
Empieza con 2 recámaras, cambia después a 3 habitaciones con sólo mover un par de muros. Configura una súper recámara o una espectacular sala de estar.

El diseño funcional y versátil de los departamentos en FIRENZE evolucionan contigo y tu estilo de vida, ya sea que vivas sólo o comiences una familia FIRENZE tiene un departamento ideal para ti.

127 DEPARTAMENTOS: 54 de 2 RECÁMARAS / 73 de 3 RECÁMARAS 

Tipos de propiedades

Departamentos

¿Más informes?