Magenta Residenziale | Portal Inmobiliario

Magenta Residenziale

Descripción

En la mejor ubicación de Zákia

MAGENTA RESIDENZIALE

El gran impacto que ha tenido Atlas Desarrollos en Zákia Querétaro, nos ha motivado a seguir cosechando grandes éxitos. Magenta es la representación de estos resultados positivos en una de las zonas más privilegiadas del estado.

La calidad de los espacios y la elegancia de cada diseño ha logrado posicionar a Atlas como uno de los solucionadores inmobiliarios más importantes. Este nuevo proyecto combinado ha logrado un gran reconocimiento al crear soluciones innovadoras con dos condominios, uno de departamentos y otro de casas.

Encuentra aquí el hogar que va contigo.

En este nuevo proyecto se han implementado elementos de alto valor que complementarán los espacios para brindar a las familias la mejor experiencia de vida en el mejor residencial.

La arquitectura de los modelos forma parte importante de los pilares del desarrollo, cada diseño se caracteriza por la gran calidad de los materiales y la armonía visual que cada elemento aporta al diseño en general de los modelos.

3 modelos de casas desde $1,994,000

2 modelos de departamentos desde $1,699,000

ELEMENTOS QUE APORTAN A TU CALIDAD DE VIDA

Las áreas verdes y los elementos de seguridad han complementado perfectamente este nuevo desarrollo. No solo representa la mejor oportunidad de vida, sino que también ha logrado construir un espacio para comunidades que buscan zonas prósperas y en crecimiento.

  • CASA CLUB
  • JUEGOS INFANTILES
  • ÁREAS VERDES
  • ÁREA DE ALBERCA

ZONA PRIVILEGIADA

La ubicación geográfica de Querétaro lo ha convertido en uno de los estados favoritos para vivir. Su cercanía a las grandes metrópolis, además de sus zonas residenciales lo llevaron a posicionarse como un estado altamente potencial. Aquí la vida familiar, las oportunidades académicas y laborales se fusionan para crear un ambiente funcional.

Magenta se encuentra en una de las zonas más importantes de este gran estado. El innovador esquema de vida de Zákia, ha logrado garantizar seguridad y prosperidad a todos sus residentes. Las grandes extensiones de áreas verdes, lagos y zonas comerciales han permitido que el estilo de vida aquí sea considerado de alta calidad.

MASTER PLAN

Este proyecto ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de comodidad y funcionalidad. La seguridad es lo más importante por eso el diseño innovador del desarrollo permite reducir la velocidad dentro de las calles y espacios, generando mayor calidad de vida para los residentes.

Tipos de propiedades

Casas
Departamentos
Contactar Ahora

¿Más informes?