Central de Abastos y Centro Logístico Playa del Carmen | Portal Inmobiliario

Central de Abastos y Centro Logístico Playa del Carmen

Descripción

La diferencia entre hacerlo, y hacerlo en grande.

Central de Playa es un nuevo y sofisticado desarrollo logístico diseñado para solucionar las necesidades de almacenamiento, distribución y movilidad de grandes industrias, especialmente en el rubro de hoteles y  restaurantes, así como el abasto de alimentos e insumos.

Por su extraordinaria ubicación en la carretera Playa del Carmen-Mérida, este proyecto será un punto clave para el comercio nacional e internacional en la zona sur de México.

Se impulsará  el crecimiento económico, se generarán nuevos empleos y oportunidades de emprendimiento, que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Con una inversión de 800 mdp, Central de Playa iniciará su construcción oficial el mes de Marzo de este año.

El proyecto contará con 195 bodegas modulares de tipo convencional y cross-dock, desde 283m2 y 567m2 respectivamente.

El CENTRAL MARKET tendrá más de 100 locales mercadito, con áreas de comida, juegos, banco, farmacia, tiendas de conveniencia, etc… que significará un impacto positivo en el comercio de la región, impulsando a microempresarios y potencializando el flujo de trabajo.

Un proyecto con cara hacia un futuro sostenible.

Hemos colaborado con la firma internacional Ware Malcomb para el diseño innovador y futurista de Central de Playa, haciendo hincapié en fusionar el desarrollo urbano y la naturaleza.

Un diseño vanguardista y sustentable que contará con un sistema pluvial de mejora en el manejo del agua y pozos de absorción para la recuperación de mantos acuíferos.

Además, se contará con tecnologías de iluminación de poco o nulo consumo en las áreas comunes del proyecto, reduciendo la contaminación lumínica, disminuyendo la huella de carbono y respetando la biodiversidad.

Cabe mencionar que, gracias al uso de materiales y tecnologías enfocados al aprovechamiento, ahorro, reciclaje, control y rescate de recursos energéticos y naturales, Central de Playa ha entrado en el proceso de certificación LEED, símbolo mundialmente reconocido de liderazgo y logros en sostenibilidad.

Invierte inteligente, la Central es ahora

El Centro Logístico y Central de Abastos Playa del Carmen ya cuenta con grandes promociones de preventa en todos sus productos: bodegas convencionales, cross-dock y locales en mercadito.


Para mayor información sobre esta gran oportunidad de inversión puede comunicarse directamente al departamento de venta e información: 

800.752.9225 (800 PlayaCL) / info@centraldeplaya.com o a través de su sitio web www.centraldeplaya.com

También puede seguir a Central de Playa a través de sus redes sociales

Facebook /centraldeplaya

Instagram /central_de_playa

Linkedin /central-de-playa

Tipos de propiedades

Locales comerciales
Bodegas

¿Más informes?