Yucatan Country | Portal Inmobiliario

Yucatan Country

Descripción

Yucatan Country, Construye tu sueño

Ubicado en Mérida, Yucatán

Lotes Premium / Departamentos / Casas desde $6,200,000 MXN

Considerada una de las mejores comunidades para vivir en América Latina, Yucatan Country ha sido merecedor de numerosos galardones en el ámbito internacional, tanto por su estilo de vida sin par, como por el epicentro de su creación: El Jaguar Golf Course, que recibió el título de “Mejor campo de golf de México y Latinoamérica” por los International Property Awards, nació de la pluma de Jack Nicklaus, es sede del Mundo Maya Open de la PGA Latinoamérica y alberga dentro de sí cenotes y vestigios mayas.

CONOCE MÁS

Yucatan Country fue concebido como el desarrollo más innovador y exclusivo de la Península de Yucatán; abarca un perímetro de 320 hectáreas y se distingue por la fina arquitectura de su lujosa Casa Club, un edificio de 5 hectáreas que tiene dentro de sus muros: 5 restaurantes y 5 bares, así como canchas de tenis, futbol 7 y pádel, albercas y una espectacular vista al campo de golf y sus cenotes naturales.

Este exclusivo desarrollo, que conjunta su excelente ubicación geográfica con una innovadora comunidad planeada, deleita los sentidos por su ambiente residencial rodeado de seguridad y exclusividad, donde se respira bienestar y armonía.

UBICACIÓN

Yucatan Country Club está ubicado a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida. Por su calidad de vida, su oferta educativa e infraestructura empresarial, Mérida es el mejor lugar de la península de Yucatán para vivir.

Yucatan Country Club se encuentra a 10 minutos del anillo periférico de Mérida, Yucatán y principales zonas comerciales.

Carretera Mérida – Progreso km 15.5. Mérida, Yucatán. C.P. 97310.

CONOCE EL PROYECTO

Yucatan Country cuenta con proyectos apropiados a las necesidades de exclusividad y confort de nuestros socios y residentes. Cuenta con desarrollos que van desde lotes premium y residenciales hasta departamentos de lujo firmados por los más reconocidos despachos de arquitectura.

  • Amanhá - Privada Boutique
  • Harmonia - Casas y Departamentos
  • Yucatan Country - Lotes Premium

Sus desarrollos se encuentran dentro de 300 hectáreas de exclusiva comunidad planeada con villas frente al lago, acuaparques para toda la familia, departamentos con vista panorámica, casas a unos pasos del campo de golf "El Jaguar" y residencias con el mejor urbanismo posible.

En Yucatan Country disfrutarás una vida de momentos exclusivos.

AMENIDADES

Disfruta el placer de vivir en su Casa Club, restaurantes de lujo, spa, instalaciones deportivas, cinco cenotes y vestigios arqueológicos en la mejor comunidad planeada de Latinoamérica.

  • El Jaguar Golf Course
  • Signature Academies
  • Espectacular Casa Club
  • 5 impresionantes restaurantes y bares
  • Actividades infantiles
  • Spa y confort

     CONFIANZA INMOBILIA

Empresa desarrolladora líder en el sur de México. Especializados en el premium real estate, en Inmobilia, crean comunidades planeadas que se integran al entorno ofreciendo opciones de lujo, alta calidad y sustentabilidad.


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de YUCATAN COUNTRY se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Casas
Departamentos
Terrenos
Villas/Townhouses
Contactar Ahora

¿Más informes?