Turena | Portal Inmobiliario

Turena

Descripción

Comienza en el mar

Turena nace de la sensibilidad al contexto natural del lugar, entendiendo su interacción con el mar, creando un escalonamiento como respuesta a la diferencia de escalas con la intención de que los departamentos nos regalen vistas hacia el cielo desde cada terraza y así poder disfrutar del sol en la costa.

Ubicado en Kinuh, moderno y exclusivo destino residencial náutico en Yucatán visualizado para todos los que gustan disfrutar de un sofisticado estilo de vida frente al mar. KINUH es el lugar ideal para que usted invierta, ubicado en el corazón de la costa yucateca, cubre un área de 39.38 Ha, con 1,283 metros lineales de hermosas playas armonizadas por el legendario, y bellísimo mar con sus sensuales aguas de tonos azul y esmeralda.

El conjunto de servicios que ofrece KINUH, la alta calidad de sus amenidades, el respeto y admiración a nuestra gente, cultura y medio ambiente, lo coloca como el mejor destino residencial náutico dentro de Yucatán. KINUH ha reunido a los mejores profesionales y técnicos con el propósito de lograr un destino de lujo único en la costa yucateca.

¿Más informes?