Centralia Business Park & Plaza | Portal Inmobiliario

Centralia Business Park & Plaza

Descripción

Centralia Business Park & Plaza

Ubicado al poniente de la ciudad en Mérida, Yucatán

Desarrollo Comercial y de Oficinas

Es un Desarrollo Comercial y de Oficinas ubicado al poniente de la ciudad de Mérida que ofrecerá espacios para negocios del giro comercial, corporativo e industrial.

CONOCE MÁS

Caracterizado por su arquitectura y diseño, y la calidad de los servicios que ofrece, así como una moderna infraestructura en comunicación y servicios administrativos, este proyecto brindará a sus inquilinos un punto de encuentro para formar una comunidad empresarial entre los más reconocidos comercios y negocios de la ciudad.

UBICACIÓN

Tablaje Catastral 18, 974 de la Ampliación de la Ciudad Industrial "Felipe Carrillo Puerto", Mérida, Yucatán.

TU PRÓXIMO NEGOCIO

CENTRALIA Business Park & Plaza constará de una Plaza Comercial de 2 niveles  junto a una Torre de Oficinas de 7 niveles con espacios ideales para empresas de distintos giros, así como también un Business Park con espacios llamados “ofi-bodegas” que nacen para satisfacer la creciente demanda de negocios que buscan maximizar su ubicación y servicios, tales como showrooms, almacenes industriales, entre otros.

Los espacios para oficinas en Centralia ofrecerán a sus inquilinos los más altos estándares de calidad en servicios y comodidad con elevadores de lujo y de alta velocidad, cajones de estacionamiento techados de uso exclusivo y una infraestructura diseñada para cubrir las necesidades de sus inquilinos.

CENTRALIA BUSINESS PARK presenta el concepto de “ofibodegas”, el cual nace a partir de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de negocios que buscan maximizar y concentrar sus oficinas, almacenaje y ventas en un parque de negocios vanguardista y con alto diseño, con áreas verdes y accesos controlados. Las unidades cuentan con preparación para ser acondicionadas como oficinas.

 


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de CENTRALIA BUSINESS PARK se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Oficinas
Contactar Ahora

¿Más informes?