Arcadia | Portal Inmobiliario

Arcadia

Descripción

HOME FOR A NEW GENERATION

-THE CONCEPT-

The Impossible Republic of Arcadia surge como un nuevo concepto inmobiliario en el que los jóvenes como tú son el residente principal. Redefinimos los conceptos de lujo, comodidad y libertad ofreciéndote amplios y fascinantes espacios que fluyen de lo privado a lo comunitario.

Diseñamos para ti un conjunto residencial alejado de los conceptos clásicos de vivienda, sin despreciar los básicos indispensables, para darle un valor agregado a cada espacio, además de confort y funcionalidad.

Arcadia es la utopía que solventa las necesidades de tu generación
Join The Republic!

Amenidades y servicios pensados para el estilo de vida contemporáneo, en el que la vida gira al rededor de las experiencias diarias, las actividades y las amistades.

El Home Club es sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos, un espacio en el que se involucran todos los aspectos de la vida en el Arcadia.

Descubre todos los beneficios que ofrece para todos los ciudadanos de Arcadia.

Todas la unidades han sido cuidadosamente pensadas hasta el último detalle, logrando espacios flexibles que se adaptan a la vida diaria.

Elige entre los cinco modelos (Flip, Flat, Fold, Rogue y TownHouse) el que mejor se ajuste a tú estilo y etapa de vida.

YOU ONLY LIVE ONCE!
-LIFESTYLE

Arcadia The Impossible Republic, es una comunidad viva que se comunnica y desenvuelve a través de sus ciudadanos, sus afinidades y la necesidad de ver la vida desde una nueva perspectiva.

 

Tipos de propiedades

Villas/Townhouses
Contactar Ahora

¿Más informes?