Grupo Gea | Portal Inmobiliario

Grupo Gea

Descripción

"Somos una empresa especializada en crear oportunidades de inversión en bienes raíces, ofreciendo desarrollos en las zonas de mayor crecimiento en Yucatán".


En Grupo GEA es un placer asesorarte en cada paso de tu inversión. Contamos con asesores capacitados en el área jurídica, inmobiliaria y financiera; asegurando siempre una atención personalizada y de calidad.

Te invitamos a vivir la experiencia de invertir en propiedades que generan valor e incrementar tu patrimonio en un entorno de seguridad.

El futuro de Grupo GEA lo edificamos día a día con nuestros clientes ya que nuestra naturaleza es invertir; Crezcamos juntos.

Te invitamos a conocer nuestros desarrollos, en puntos estratégicos de Yucatán:

Sorenna

¡Invierte en un futuro dorado!

Sorenna es un desarrollo ubicado en Chicxulub Puerto, consta de 583 lotes de inversión semi urbanizados a partir de $200,000 desde 250 m2.

Te ofrecemos planes de financiamiento de hasta 60 meses.

Bloque 1 se encuentra 100% vendido, por lo que salió a la venta el Bloque 2 del desarrollo con mayores beneficios.

Este bloque cuenta con todas sus calles pavimentadas, acceso, drenaje pluvial, doble guarnición, parque lineal de 12m de ancho con andador de 1.5m, áreas verdes, glorietas con hitos, motivo de acceso y un excelente diseño urbano.

Disfruta de la Casa Club GEA y todas sus amenidades:

  • Recepción y control de acceso
  • Estacionamiento
  • Baños
  • Terraza abierta
  • Piscina
  • Salón de usos múltiples
  • Rooftop / Bar

¡Elige vivir en armonía!

Ubicación privilegiada a 10 min de Chicxulub Puerto, una de las playas más prestigiosas del estado y a tan solo 20 min de centros comerciales, hospitales y universidades en el norte de la ciudad.

Entrega de urbanización del primer bloque en Diciembre 2023.

Ubicación: https://goo.gl/maps/WckxbuBiBcq7hfqV6


Playales Telchac Residencial

Tierra firme con brisa de mar

Lotes residenciales desde 160 m2

Hemos encontrado las coordenadas perfectas para materializar el sueño de vivir en “el paraíso” y ser parte de una exclusiva comunidad totalmente planificada ubicada muy cerca de una de las playas más bonitas de la costa de Yucatán.

Como Grupo GEA, creamos un proyecto pensado para crear esa comunión perfecta entre un residencial de lujo y la naturaleza.

Telchac, ahora una de las 7 playas platino del Estado, ofrece el punto ideal para vivir por su cercanía al mar y a Mérida, contando además con el clima ideal para disfrutarse todo el año.

En Playales, podrás fusionar tu tranquilidad y calidad de vida; disfrutando de los detalles arquitectónicos que resaltan la naturaleza así como de todas las amenidades que provocarán enamorarte día a día de tu nuevo hogar.

Este Desarrollo cuenta con 822 lotes en total bajo régimen de condominio

  • Calles pavimentadas
  • Drenaje pluvial
  • Electricidad subterránea
  • Caseta de acceso con seguridad 24/7
  • Barda Perimetral
  • 11 parques temáticos
  • Ciclovía
  • Casa Club (terraza, canchas de pádel, piscina, spa, gym, salón de usos múltiples)

Estamos conscientes que todo ha cambiado, pero queremos que sigas con tus planes, es por eso que Playales arranca con precios muy accesibles y excelentes planes de financiamiento de hasta 10 años, que permitirán que cumplas tus sueños; al invertir, garantizarás plusvalía en los próximos años.

Sabemos que quieres disfrutar de la playa, por eso como beneficio exclusivo, hemos creado para tí Coraletta Wave House; un proyecto complementario, también de GEA, con un diseño arquitectónico increíble y acabados de lujo al cual tendrás acceso exclusivo como futuro dueño de una propiedad en Playales completamente GRATIS hasta la entrega del desarrollo; disfrutándolo a partir del 2022.

Playales Telchac Residencial, el destino ideal para tu hogar


Motul

Macro lotes semi urbanizados desde 1,250 m2

Desde $150 el m2 con financiamiento de hasta 48 meses

Invierte de manera segura e inteligente en una zona en crecimiento.

Lotes semi-urbanizados: Se entregan con acceso, calles blancas y mojoneras. Propiedad privada listo para escriturar.

Dimensión del desarrollo: 11.4 has.

Total 78 lotes.

Ubicación: https://goo.gl/maps/6dUTCKzzcqcozgV96

Tipos de propiedades

Terrenos

¿Más informes?