Primaselva | Portal Inmobiliario

Primaselva

Descripción

¡Reúnete con el origen y vúelvelo parte de tu estilo de vida!

PRIMASELVA

Somos una ciudad natural, pulmón verde de Mérida y núcleo de la comunidad planeada de Cabo Norte.

Un lugar de convivencia y experiencias, donde la inspiración fluye entre terrazas infinitas y árboles locales.

Pura armonía natural y humana reencontradas.

Préparate para que tus sentidos despierten y vivan una experiencia única, que sólo quienes han encontrado su esencia naturalmente, podrán entender. 

Dentro del corazón de Cabo Norte, la mejor comunidad planeada en Mérida, Primaselva es el lugar ideal para redescubrir tu orígen de una forma renovada, ya que reúne el origen de la naturaleza que estás buscando, acompañado de espacios recreativos para disfrutar junto a tus seres queridos. También podrás gozar de parques más verdes, amenidades diseñadas para cada miembro de la familia y de una ubicación estratégica que el complejo tiene planeado para ti. 

Casa Flamenco sale en preventa con 20 departamentos en 5 niveles

Amenidades

El complejo de departamentos gozará no solo de las amenidades de Cabo Norte, sino que también de amenidades internas exclusivas para el proyecto.

  • Casa Club
  • Alberca Bali
  • Cenote
  • Palafitos
  • Río
  • Canal

El Cenote

Escondido en lo profundo, el cenote ofrece una piscina de mayor profundidad como espacio común. A un lado se sitúa un salón de eventos. La cascada que conecta al río produce una vista escénica complementada por las especies tropicales dentro de esta área, creando el balance entre naturaleza y centro de convivencia.

Los Palafitos

Cada uno de nuestros palafitos son espacios flotantes en nuestro canal de agua natural situados a la entrada del residencial. El diseño fue pensado para garantizar la privacidad de las personas usando cada uno de los espacios pero sin comprometer la luz del sol a ciertas horas del día. El mismo diseño de los palafitos crea este juego de luz y sombra, creando un espacio privado rodeado de la densa naturaleza.

El Río

Calmado y relajante, el río corre como una vena dentro de la densa jungla. Las zonas de mayor profundidad son ideales para nadar en cada acceso que Primaselva ofrece. Es maravilloso recostarse en uno de los camastros y solo escuchar el sonido del agua pasando a través del río. Es un sitio ideal para empezar y acabar el día.

Tipos de propiedades

Departamentos

¿Más informes?