Quadra | Portal Inmobiliario

Quadra

Descripción

Te invitamos a conocer Quadra, un desarrollo exclusivo de terrenos residenciales, este conjunto de lotes destaca ya que son lotes 100% urbanizados.

Esto significa que Quadra ya cuenta con servicios básicos como luz, agua y calles. Esto es una ventaja sobre sus competidores ya que muchos desarrollos no cuentan con estos servicios y pueden tardar años en llegar.

Quadra cuenta con terrenos desde los 400m2 hasta los 10,000m2, varios tamaños de patrimonio para que encuentres justo el que estás buscando.

Igualmente cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la ciudad de Mérida, en una de las zonas con más plusvalía y crecimiento del estado. Muchos proyectos residenciales y comerciales se encuentran en esta zona.

Para tu mayor comodidad de pago contamos con excelentes financiamientos, desde pago de contado hasta los 36 meses.

Quadra cuenta con diferentes amenidades, entre las cuales esta un hermoso lago de centro en el corazón del desarrollo de 1.6 kms, calles pavimentadas, mas de 60 mil m2 de áreas verdes, áreas múltiples, una palapa para tus tiempos libres. Aparte cuenta con área de juegos infantiles y canchas de usos múltiples para convivir en familia.

Tipos de propiedades

Terrenos

¿Más informes?