Inmosur | Portal Inmobiliario

Inmosur

Descripción

INMOSUR MEXICO es una empresa de bienes raíces y desarrollos inmobiliarios operando desde 1999 , ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Sus operaciones se realizan principalmente en la península de Yucatán. La promoción y difusión de sus propiedades se dirigen a clientes tanto en México como en el extranjero.

INMOSUR se posiciona en los segmentos de clientes de nivel medio alto y alto en la compra-venta-renta de casas residenciales, edificios, oficinas ejecutivas, negocios comerciales e industriales, casas y condominios de playa y terrenos para la construcción de desarrollos habitacionales, comerciales, industriales y turísticos.

VISION DEL NEGOCIO Posicionarse como la empresa de bienes raíces que garantiza su inversión, incrementa su plusvalía y ofrecer plena satisfacción a su operación inmobiliaria.

MISION DE LA EMPRESA Actuamos con principios y valores de honradez, honestidad, y confianza en todas las operaciones inmobiliarias, proporcionando completa satisfacción de nuestros clientes e inversionistas.

 

Contactar Ahora

¿Más informes?