BABEL GROUP | Portal Inmobiliario

BABEL GROUP

Descripción

Antes llamados Franco Asociados, evolucionamos para integrar todos nuestros servicios en una nueva marca: Babel Group.

Más de 15 años acompañando a las personas a encontrar la casa de sus sueños, somos una agencia inmobiliaria  de bienes raíces ubicada en Mérida, Yucatán.

Enfocados en la zona Norte, la cual es la mejor para vivir, con la mejor calidad de vida y con la seguridad de que su inversión es segura. 

Nuestro mensaje es claro: Queremos acompañarte y guiarte en el proceso de encontrar ese lugar que llamarás hogar. Sabemos que tu tiempo vale oro,

es por eso que en Babel Group no tenemos 500 propiedades, solo tenemos las mejores.

Es una empresa concebida en tres áreas:

  • Inmobiliaria: Te ayudamos a encontrar la casa o propiedad que estás buscando, sin hacerte perder el tiempo. Contamos con la experiencia necesaria para seleccionar los mejores productos de vivienda y desarrollos que hay en el mercado, en las mejores zonas, con la mejor arquitectura y a los precios justos de tal forma que solo visites las mejores opciones y no tengas que perder su tiempo visitando opciones con poco valor.

  • La parte de la Constructora, ha sido creada para brindarte la oportunidad de diseñar la casa de sus sueños con los mejores y más grandes espacios jamás construidos para siempre. 

  • Asesoría: Te ayudamos en todo el proceso de pre, durante y post venta. Del mismo modo, queremos que las personas que vengan a vivir a Mérida tengan una excelente estancia; es por eso que a través de nuestro grupo de asesoría ayudaremos a las personas a escoger las mejores escuelas para sus hijos, zona para vivir, proveedores, etc.

C.73 No. 185 x 34 Col. Montes de Amé. 
Mérida. Yucatán. 
Teléfonos: 
999-9492981
999-9492991 

 

Contactar Ahora

¿Más informes?