Galería

Descripción

Paxifica City, una ciudad del futuro

Concebida y planeada con una visión vanguardista y moderna, pensando en el bienestar de las personas y familias, donde la naturaleza, paz y tranquilidad se fusionan en una gran ciudad.

Creada por un comité técnico conformado por profesionales talentosos con amplia experiencia.

PROYECTO

Concepto urbano

El concepto urbano de PAXIFICA CITY cuenta con una arquitectura definida a partir del sitio, integrando el contexto natural buscando la homogeneidad visual del desarrollo.

Las vialidades donde se incluyen pasos peatonales, amplios camellones con doble función de grandes jardineras, andadores arbolados y su gran parque lineal son únicos en su tipo y hacen de PAXIFICA CITY una ciudad diferente y fuera de serie.

Vale la pena destacar el parque lineal que se ubica al centro de las dos generosas vialidades vehiculares con ciclo pista. Cada camino vehicular tiene una circulación de dos y tres carriles por sentido, evitando así, la saturación vial a cualquier hora del día.

El parque lineal

El parque lineal, el cual recorrerá toda la ciudad, contara con 15 km de largo y 29 metros de ancho y una superficie de 43 hectáreas.. Este será la columna vertebral de la nueva ciudad y le dará vida a diferentes formas de esparcimiento, como áreas de juegos infantiles, áreas para mascotas, áreas para realizar meditación y yoga, áreas de trabajo al aire libre dotadas con WiFi, kioscos y tiendas con diseños únicos y exclusivos para PAXIFICA CITY de tal forma que impacten lo menos posible con la naturaleza y el entorno, ciclo pista, pérgolas para reunirse con los amigos y amigas y disfrutar de las actividades al aire libre bajo sombra y áreas exclusivas para ejercitarse.

A partir del parque lineal se desprenderán los diferentes clusters, áreas comerciales, áreas de usos mixtos, otras zonas y áreas de crecimiento a futuro.

Su acceso principal estará basado en el concepto de preexistencias que está conformado por triángulos de diferentes dimensiones que retoman los taludes y plataformas de la antigua civilización maya que habitó estos lugares.

La mancha urbana estará dividida en dos secciones: el lado sur conformada por la zona residencial y su parque lineal y del lado norte por el área de esparcimiento.

Los trabajos de construcción de la columna vertebral de la nueva ciudad, el parque lineal, dieron inicio en noviembre de 2017 como se puede apreciar en la foto inferior, al igual que los trabajos del centro de espectáculos que dieron inicio en enero de 2018 y los trabajos de la primera etapa del club de playa ubicado en Telchac Puerto que iniciaron el pasado mes de febrero de 2018.

Características, amenidades y equipamiento

Fundadores. Primera Etapa

FUNDADORES es el primer clúster de PAXIFICA CITY que saldrá a la venta con terrenos y macro lotes de uso residencial, comercial y usos mixtos.

Este clúster será comercializado en cuatro etapas diferentes, iniciando la promoción y comercialización de su primera etapa en abril de 2018. Todos nuestros clientes, amigos e inversionistas que inviertan en esta, tendrán concesiones, condiciones únicas y exclusivas, haciendo de su inversión altamente rentable y segura desde un principio.

En un futuro se desarrollaran otras áreas donde se podrá encontrar una serie de servicios como jardín de niños, escuelas, hospitales, bancos, tiendas, oficinas, restaurantes, cafés, boutiques, galerías y mucho más para satisfacer todas las necesidades de los residentes y reducir tiempos de traslado en el automóvil.

Ubicación

PAXIFICA CITY una nueva ciudad, la ciudad del futuro con poco más de 2,000 hectáreas que inició sus construcción el pasado mes de noviembre de 2017 y se espera tener concluidos los trabajos de la primera etapa de su primer cluster, denominado FUNDADORES, a más tardar en invierno de 2020.

PAXIFICA CITY se encuentra ubicada al oriente de la ciudad de Mérida, Yucatán, en el municipio de Muxupip a tan solo 18 minutos. Cuenta con una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la carretera federal Mérida - Tizimín que consta de cuatro generosos carriles y amplias zonas de acotamiento en ambos lados.

También es importante destacar que PAXIFICA CITY se localiza a tan solo 5 minutos de la bella y espectacular ciudad colonial de Motul, lugar que dió origen a los mundialmente famosos huevos Motuleños y a tan solo 20 minutos de Telchac Puerto, donde se ubica el Club de Playa de PAXIFICA CITY.

Ubicación

¿Como llegar?
¿Como llegar?

¿Más informes?

Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Regresar a Oferta Inmobiliaria
Regresar a Oferta Inmobiliaria

¿Más informes?

Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Portal Inmobiliario
Portal Inmobiliario
SOY
×
Portal Inmobiliario
- o -
Campo requerido.
El nombre de usuario solo puede contener letras minúsculas, números y guiones medios, sin espacios.
Campo requerido.
Longitud mínima 6 caracteres.
La contraseña repetida no es igual.
×
Portal Inmobiliario
- o -
Campo requerido.
Campo requerido.
×
Portal Inmobiliario
Campo requerido.
×