Playales Telchac Residencial | Portal Inmobiliario

Playales Telchac Residencial

Descripción

Tierra firme con brisa de mar

Lotes residenciales desde 160 m2

Hemos encontrado las coordenadas perfectas para materializar el sueño de vivir en “el paraíso” y ser parte de una exclusiva comunidad totalmente planificada ubicada muy cerca de una de las playas más bonitas de la costa de Yucatán.

Como Grupo GEA, creamos un proyecto pensado para crear esa comunión perfecta entre un residencial de lujo y la naturaleza.

Telchac, ahora una de las 7 playas platino del Estado, ofrece el punto ideal para vivir por su cercanía al mar y a Mérida, contando además con el clima ideal para disfrutarse todo el año.

En Playales, podrás fusionar tu tranquilidad y calidad de vida; disfrutando de los detalles arquitectónicos que resaltan la naturaleza así como de todas las amenidades que provocarán enamorarte día a día de tu nuevo hogar.

Este Desarrollo cuenta con 822 lotes en total bajo régimen de condominio

  • Calles pavimentadas
  • Drenaje pluvial
  • Electricidad subterránea
  • Caseta de acceso con seguridad 24/7
  • Barda Perimetral
  • 11 parques temáticos
  • Ciclovía
  • Casa Club (terraza, canchas de pádel, piscina, spa, gym, salón de usos múltiples)

Estamos conscientes que todo ha cambiado, pero queremos que sigas con tus planes, es por eso que Playales arranca con precios muy accesibles y excelentes planes de financiamiento de hasta 10 años, que permitirán que cumplas tus sueños; al invertir, garantizarás plusvalía en los próximos años.

Sabemos que quieres disfrutar de la playa, por eso como beneficio exclusivo, hemos creado para tí Coraletta Wave House; un proyecto complementario, también de GEA, con un diseño arquitectónico increíble y acabados de lujo al cual tendrás acceso exclusivo como futuro dueño de una propiedad en Playales completamente GRATIS hasta la entrega del desarrollo; disfrutándolo a partir del 2022.

Playales Telchac Residencial, el destino ideal para tu hogar

Vivir rodeado de naturaleza, cultura y comodidades es darle alto valor a tu futuro, invierte de manera segura y próspera en Playales, proyecto de alta gama accesible para ti y tus sueños, es importante confiar en una empresa que garantice la solidez y certeza que necesitas, es por eso que Playales cuenta con el respaldo de Grupo GEA, con más de 16 desarrollos vendidos y 4 mil clientes satisfechos.

¡Contamos con la mejor ubicación!
Estamos a solo 5km de una de las mejores costas Yucatecas.

Tipos de propiedades

Terrenos

¿Más informes?