Preguntas frecuentes | Portal Inmobiliario
1

¿Cómo puedo anunciar mi propiedad en internet gratis?

Creando un usuario haciendo clic en el enlace “Iniciar Sesión” que aparece en la parte superior derecha de cualquier página del portal.

2

¿Cómo creo mi usuario?

Rellene los campos solicitados de “Usuario Nuevo” con sus datos.

3

¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

Inicie sesión con su Usuario y Contraseña. Ya en el panel, en el recuadro de la propiedad que desea modificar haga clic en el ícono de “Editar”.

4

¿Qué significa "mi anuncio está pendiente de aprobación"?

Antes de aprobar el alta o la modificación de un anuncio (añadir fotos, datos, etc.) validamos los datos de los inmuebles para comprobar que puedan ser publicados. Este proceso puede durar entre 24 y 72 horas.

5

¿Cómo deben ser las imágenes de mi anuncio?

Las imágenes o fotografías deben pesar menos de 5MB para poder subirse a la página.

6

¿Cómo puedo hacer mi anuncio más atractivo?

Contratando los espacios de “Propiedades Destacadas” que aparecen en la página de inicio. Contáctanos para más información.

7

¿Cuánto tiempo dura en línea mi propiedad?

60 días a partir del mes que se publica. A menos que se renueve la publicación mensualmente.

8

¿Cómo puedo pedir más información de una propiedad que me interesa?

Rellenando el formulario de “¿Más informes?” que aparece en la parte derecha de la página de la propiedad y dando clic en “Enviar ahora”.

9

¿Dónde encuentro la revista de éste mes?

Mérida: Mega Balcones, Superama, Tere Cazola, Los Trompos, Seven Eleven, Chilli’s, Eladio’s, La Tradición, Blockbuster, Luciano, The One, Los Bisquets Bisquets Obregón, Holiday Inn Express, Tendaggi, Wok to Walk, Hotel Dubrovnik Mérida, Technotel, Max, Gloria Jean’s. Campeche: Chilli’s, Boston’s, VIPS, Toks, The Italian Coffee. Villahermosa: 100% Natural, Honda, Blockbuster, Superama, Rodizio, Café La Habana.

10

¿Dónde encuentro la revista de meses pasados?

Puede visitarnos en nuestra sucursal que se encuentra en C. 15 No. 108 x 20 y 22 Col. México (a una cuadra del Gymboree) y con gusto le atenderemos.