Gran San Pedro Cholul | Portal Inmobiliario

Gran San Pedro Cholul

Descripción

Gran San Pedro Cholul

Ubicado al norte de Mérida, Yucatán

Casas desde $1,654,000 MXN
 

Gran San Pedro Cholul es un desarrollo integral de vivienda ubicado en el Norte de Mérida, en la zona conmayor plusvalía.

CONOCE MÁS

Conjuga el pasado y presente con vestigios Mayas Originales y la modernidad de hoy en día, su gran cercanía con Centros Comerciales, Hospitales y Centros Educativos de todos los niveles hacen de GRAN SANPEDRO CHOLUL un gran proyecto

UBICACIÓN

Ubicado al norte de la ciudad cerca de las mejores escuelas, universidades, los mejores hospitales, servicios médicos, entretenimiento y centros comerciales más importantes de la ciudad. A demás de encontrarse a tan solo 20 min de la Riviera Yucateca.

Km. 1 Carretera Mérida-Conkal

CONOCE LAS CASAS

En Gran San Pedro Cholul se conforma por 3 cotos con casas de 1 o 2 plantas y de 2 y 3 recámaras.

  • Circuito Maya
  • Senderos de San Pedro
  • Praderas de San Pedro

AMENIDADES

Amplias avenidas
Provistas de áreas verdes y por lo tanto sombra natural.  

Excelente vialidad
Cruces peatonales, carriles de circulación y espacios de estacionamiento perfectamente señalados; de igual forma, todas las banquetas tendrán rampas para personas discapacitadas. Ciclopista aledaña a todas las avenidas.  

Primeros parques lineales en Mérida
Los primeros planificados para proporcionar bellas vistas a mayor número de residencias, así como lugares naturales donde ejercitarse o practicar diversas actividades en medio de zonas arboladas.     

OFERTAS

Consulta las promociones del mes con un asesor del desarrollo


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de GRAN SAN PEDRO CHOLUL se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Casas
Contactar Ahora

¿Más informes?