Floresta Residencial | Portal Inmobiliario

Floresta Residencial

Descripción

Floresta Residencial, la vida merece un gran escenario

Ubicado en Mérida, Yucatán

Casas desde $2,067,000 MXN

Con la firme visión de crear un nuevo concepto de diseño urbano que priorice la vida en comunidad bajo un entorno natural, nace Floresta Residencial; un nuevo desarrollo inmobiliario en Mérida.

CONOCE MÁS

Un imponente ícono arquitectónico, se erige en el acceso de este complejo inmobiliario caracterizado por su diseño moderno y vanguardista.

Creado para brindar mayor confort, seguridad y privacidad a cada uno de sus habitantes a través de casas que se disponen en 16 clusters, extensas áreas verdes, amplias avenidas arboladas, ciclopista, más de 16 parques ubicados estratégicamente a unos pasos de las residencias, zonas comerciales y un espacio social planeado para fomentar la convivencia, la cultura y el deporte.

UBICACIÓN

Por su inmejorable ubicación en la zona norte de la ciudad de Mérida, Floresta Residencial goza de ser una inversión inmejorable y el principio de un estilo de vida en comunidad.

Avenida periférico Norte km. 23, Floresta Residencial. Mérida, Yucatán. C.P. 97345.

CONOCE SUS RESIDENCIAS

Floresta Residencial cuenta con 6 modelos exclusivos, para una vida auténtica.

Equipados con materiales de primera calidad, ventanas de aluminio, baños con mesetas de cantera sobre muebles de madera, llaves de baño tipo monomando, cocina integral, bardas perimetrales, piso de porcelanato y acabados de lujo tipo yeso.

CASAS DESDE $2,290,000.00

AMENIDADES

Características que mejoran la vida y la convivencia en comunidad.

  • Parques y áreas verdes 
  • Zona de mayor plusvalía
  • Áreas comerciales
  • Amplio boulevard
  • Diseño urbano
  • Privacidad y seguridad
  • Áreas recreativas

     CONFIANZA CONSTRUCTORA VALCASA

Constructora Valcasa ofrece hogares de calidad, construyendo desarrollos habitacionales integrales, que privilegian la sana convivencia entre las familias que los habitan y hacer que su inversión fortalezca el patrimonio familiar.


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de FLORESTA RESIDENCIAL se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Casas
Contactar Ahora

¿Más informes?