Luana Residencial | Portal Inmobiliario

Luana Residencial

Descripción

Luana se encuentra ubicado al norte de Mérida, zona que año con año incrementa su plusvalía. En esta zona, los residentes disponen de todas las comodidades necesarias para vivir y desarrollar su vida.

El proyecto está conformado por un conjunto de 42 casas desde $ 2,800,000 pesos con un concepto innovador de Villas, un grupo de viviendas de dos o tres niveles. Este complejo fusiona áreas verdes, un alto nivel de seguridad, comodidad y libertad, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para vivir.

En Luana podrás disfrutar de una variedad de amenidades como: áreas verdes bien diseñadas, un parque con área de juegos infantiles y una terraza club para realizar eventos especiales.

Imagina poder despertar y apreciar una espectacular vista al parque central, y mantenerte seguro tranquilo con tu familia gracias a la vigilancia 24/7 que mantendrá un control de seguridad de alta calidad.

Luana guarda un firme compromiso con sus residentes en ofrecerles áreas bien pensadas con el fin de disfrutar día a día en las diferentes etapas de vida. Pisos de mármol de alta calidad y mesetas de granito de Tulum son algunos ejemplos de los materiales empleados en los interiores de cada residencia. Gozarás de amplios espacios con las adaptaciones adecuadas y acabados de lujo que te ofrecerán comodidad y superarán tus expectativas.

En Luana tenemos 2 modelos a escoger que satisfacen las necesidades de nuestros clientes:

  • Modelo A ( 183 m2 )
  • Modelo B ( 150 m2 )

Tipos de propiedades

Casas
Contactar Ahora

¿Más informes?