Arteva | Portal Inmobiliario

Arteva

Descripción

Arteva, la felicidad de un nuevo hogar

Ubicado en Dzityá - Mérida, Yucatán

41 casas desde 320 m2 hasta 410 m2 de construcción

Arteva es el nombre denominativo de 3 conjuntos de casas, independientes entre sí, cada uno en un área de terreno de un poco más de 9,000 m2. Con identidad propia se conciben “Alanna, Aitana y Leonora”, 41 únicas unidades con una propuesta arquitectónica contemporánea con características innovadoras y equipamiento total.

CONOCE MÁS

Proyecto de 41 unidades distribuidas en más de 27,000 m2. Ubicado en Dzityá en una zona preferente y de crecimiento en Mérida. Con terrenos desde 600 m2 hasta 1400 m2 con construcciones desde 320 m2 hasta 410 m2, todas con áreas verdes.

UBICACIÓN

Arteva se encuentra ubicada en Dzityá una zona preferente y en crecimiento, comunicada a la ciudad de Mérida por vialidades primarias y cercanas a escuelas, hospitales, centros comerciales y áreas de esparcimiento.

CONOCE LAS CASAS

Arteva te ofrece 41 unidades distribuidas en más de 27,000 m2.

Casas desde 320 m2 hasta 410 m2, con terrenos desde 600 m2 hasta 1400 m2. 

4 modelos de casas para escoger:

  • Arteva
  • Aitana
  • Leonora
  • Alanna

     CONFIANZA CARSSA DESARROLLADORA by SANTOS INMOBILIARIA

Santos Inmobiliaria ofrece espacios donde sus clientes puedan convivir con la naturaleza, beneficiarse de la arquitectura siempre en las zonas de mayor plusvalía de nuestra ciudad.

Su trayectoria incluye 12 desarrollos finalizados y 7 desarrollos próximos a entregar (actualmente en venta) con el sello de Santos Inmobiliaria. Casas y lotes residenciales en privadas con amenidades únicas para ti y tu familia, en las zonas con mayor plusvalía de la ciudad.


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de ARTEVA se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Casas
Contactar Ahora

¿Más informes?