Alba Residencial | Portal Inmobiliario

Alba Residencial

Descripción

Disfruta de tus años dorados en Alba Residencial

Espacios diseñados para disfrutar en familia

Encuentra en Alba Residencial un espacio diseñado exclusivamente para ti, con acabados y amenidades a la medida de tus necesidades. Disfruta de un proyecto enfocado en casas de retiro para adultos en plenitud con concepto Senior Living en la mejor ubicación de Mérida, Yucatán.

Apuesta por un desarrollo inmobiliario comprometido con la sociedad, con sostenibilidad económica y social. Descubre un proyecto que procura la conservación ecológica en cada uno de sus alrededores y experimenta el estilo de vida que siempre soñaste.

Proyecto sostenible, Edge Advanced Certification

Al vivir en Alba Residencial podrás disfrutar de un proyecto inmobiliario con una calidad de vida inigualable en Mérida, Yucatán.

Nuestra certificación Edge Advanced garantiza un 40% de ahorro de energía y una reducción del 20% en el gasto de agua y materiales, logrando la construcción de un proyecto sostenible y amigable con el medio ambiente.

Encuentra el equilibrio en la mejor ubicación de Mérida, Yucatán

Enamórate de cada amanecer en esta exclusiva residencial para adultos en plenitud localizada en Conkal, al norte de Mérida, Yucatán.La cómoda ubicación de Alba Residencial te permitirá realizar tus actividades cotidianas brindándote tranquilidad, acceso y cercanía a servicios como: mercado local, farmacias, tiendas e iglesia, entre otros.


El estilo de vida que siempre soñaste desde de 3.6 MDP

Disfruta de la vida en comunidad en Alba Residencial, un desarrollo diseñado exclusivamente con 30 casas de retiro para adultos en plenitud, encuentra un espacio para conectar, descansar y aprovechar las bondades que te regala el entorno en Mérida, Yucatán.


El estilo de vida que tú y tu familia merecen

Encuentra en Alba Residencial el espacio perfecto para disfrutar en familia. Adquirir una casa de retiro en un proyecto enfocado en Senior Living te brindará la oportunidad de aprovechar las ventajas de vivir de un entorno seguro mientras disfrutas de amenidades exclusivas en un ambiente cálido, acogedor y óptimo para tu bienestar.

Descubre un nuevo amanecer en este exclusivo proyecto residencial mientras contemplas sus maravillosos alrededores naturales y los pequeños detalles que lo convierten en la mejor opción habitacional con casas de 1 piso para adultos en plenitud en Mérida, Yucatán.

Comienza a vivir en la casa de tus sueños hoy mismo

Tipos de propiedades

Casas
Contactar Ahora

¿Más informes?