Nütuuk Eco Estudios | Portal Inmobiliario

Nütuuk Eco Estudios

Descripción

Nütuuk Eco Estudios, un jardín donde crecen las ideas

Ubicado en la zona Country, al norte de la ciudad de Mérida

Departamentos de 1 y 2 recámaras desde $1,800,000 MXN

Existe un concepto de vida inspirado en el amor a la naturaleza, y a la sabiduría ligada a ella. Un ambiente creado para recuperar el lado natural de la vida.

De aquí surgen los nuevos Eco-estudios de Mérida: espacios creados para la vida moderna, que incorporan la naturaleza que los rodea.

CONOCE MÁS

Nütuuk es un desarrollo diseñado como la opción de vivienda perfecta para la comunidad universitaria de Zona Country, Dzibilchaltún, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad de Mérida, Yucatán. Ubicado a solo dos kilómetros de la Universidad Anáhuac Mayab, Nütuuk viene a cubrir una verdadera necesidad en el mercado, al ubicarse en una zona donde estudian 2,209 foráneos para los cuáles no existen ninguna oferta de vivienda en la zona.

La privada cuenta con seguridad por medio de caseta de vigilancia y control de acceso las 24 horas del día.

La privada está conformada por departamentos distribuidos en torres. El diseño de Nütuuk esá inspirado en la fusión de la vegetación con la arquitectura, logrando viviendas modernas y con espacios amplios.

El complejo es ideal para las personas que desean vivir en un ambiente vanguardista, con alta plusvalía y al alcance de todos los servicios.

UBICACIÓN

Ubicado en Dzibilchaltún al norte de Mérida, en la Zona Country, una de las de mayor plusvalía en la ciudad de Mérida, Yucatán. Con cercanía a la Universidad Anáhuac Mayab. Una idea de negocio con alta rentabilidad para invertir.

CONOCE LOS DEPARTAMENTOS

Torre de 18 departamentos, 6 de 1 recámara y 12 de 2 recámaras.

1 recámara 60 m2 - Desde $1,800,000

2 recámaras 85 m2 - Desde $2,475,000

AMENIDADES

Concepto de vivienda que maximiza la interacción con la naturaleza, mediante la bella fusión entre una gran variedad de vegetación y su diseño arquitectónico.

Amenidades vanguardistas donde el ambiente natural permite que los días fluyan de manera óptima para una mejor calidad de vida.

"Amenidades inspiradas en el amor a la naturaleza"

  • 680 m2 áreas verdes
  • 330 m2 terraza
  • 65 m2 piscina
  • Bodega
  • Anfiteatro
  • Parque
  • Área de picnic y más...

     CONFIANZA JADE URBANA INVERSIÓN INMOBILIARIA

Jade Urbana Inversión Inmobiliaria es una compañía enfocada al desarrollo, adquisición, administración y venta de inmuebles comerciales. 

Su objetivo es la inversión diversificada que produce retornos atractivos, ajustados a riesgo y que generan valor a largo plazo.


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de NÜTUUK ECO ESTUDIOS  se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Departamentos
Locales comerciales
Contactar Ahora

¿Más informes?