Gran Telchac | Portal Inmobiliario

Gran Telchac

Descripción

Gran Telchac: Inversión que cambia las reglas

Ubicado en Telchac, Yucatán

Lotes residenciales desde $2,200 MXN
 

Gran Telchac - Residencial de Playa, es un desarrollo de lotes residenciales y amenidades vacacionales de Grupo GEA.

Consta de 250 hectáreas, que además de ofrecer una ubicación privilegiada entre ciudad y playa, cuentan con servicios que superan las necesidades básicas, como electricidad subterránea, alumbrado público, red hidráulica y drenaje pluvial.

CONOCE MÁS

Gran Telchac - Residencial de Playa, cuenta con características únicas como un diseño arquitectónico inspirado en el “Yucatán Moderno”, buscando reflejar a sus residentes el sentimiento de estar de vacaciones eternamente. Algo característico de este proyecto son sus islas, pues además de contar con áreas recreativas y de servicios, también habrá un área verde de 10 hectáreas, misma que servirá de “pulmón” al desarrollo, con amenidades premium, espacios deportivos y de usos múltiples para sus residentes.

Algo más que vale la pena resaltar del proyecto es su versatilidad, pues además de zonas residenciales, casi 9 hectáreas del plano que lo compone son destinadas para áreas comerciales, espacios que complementarán el lifestyle del Gran Telchac - Residencial de Playa.

Gran Telchac - Residencial de Playa cuenta con una planificación sostenible, en la que el área comercial juega un papel vital para la comunidad, pues dotará de productos y servicios a los residentes, proyectando además un pabellón turístico que sea el punto ideal para restaurantes, boutiques u otros comercios que beneficien la zona. En Grupo GEA vemos los negocios inmobiliarios como algo que siempre puede evolucionar y generar nuevas ideas.

UBICACIÓN

Ubicado en el poblado del mismo nombre, Telchac, una Playa Platino desde el 2020 gracias a su privilegiada ubicación, infraestructura y clima ideal de todo el año. A su alrededor se encuentran zonas arqueológicas, salineras con lagunas rosas, además de hermosas playas; Gran Telchac se encuentra a una corta distancia de la costa de Yucatán. Esta zona es un referente de alta plusvalía, con un gran nivel de vida y una proyección de desarrollo muy atractiva.

CONOCE NUESTROS LOTES

Lotes Residenciales

Se entregan calles pavimentadas con banquetas y guarniciones, drenaje pluvial, electricidad subterránea y acometida en cada lote.

  • 419 lotes de 160 m²
  • 372 lotes entre 160 m² y 200 m²
  • 31 lotes de 250 m²
  • Avenida principal con 26 metros de ancho y calle secundaria con 12.5 metros de ancho. 
  • Caseta de acceso, seguridad 24/7  y barda perimetral.

AMENIDADES

Como condómino de Gran Telchac - Residencial de Playa, tendrás a unos pasos “Rettiro - Bungalows and Nature”, un complejo que toma su inspiración en la piedra de la región, el tzalam, así como el chukum. Dentro de las instalaciones de este lugar se encuentra una casa club con snack bar, área lounge y cocina, así como 7 bungalows con diferentes características, además de piscina, tienda boutique y estacionamiento.

También en Telchac se encuentra “Coraletta - Wave House”, un club de playa que estará listo para el primer trimestre del 2023. Este espacio contará con:

  • Recepción
  • Lobby de acceso
  • Restaurante exclusivo
  • Piscina con vista al mar
  • Además de área de juntas y jardines

Su diseño es sencillamente inspirador y busca mimetizarse con la playa para exaltar su belleza.

OFERTAS

Planes de financiamiento de hasta 15 años

CONFIANZA GEA

Grupo GEA es una desarrolladora que se distingue por su transparencia y profesionalismo, así como por una gran capacidad para crear productos que ofrezcan el estilo de vida que todos anhelamos.

Con más de 8 proyectos 100% vendidos y 5 desarrollos inmobiliarios con diferentes características, amenidades y precios en comercialización, Grupo GEA es el aliado ideal para hacer la inversión de tu vida, sobre todo si buscas una comunidad para crecer en familia o un patrimonio sólido para el futuro.


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de GRUPO GEA se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Terrenos
Contactar Ahora

¿Más informes?