Linera Life Apartments | Portal Inmobiliario

Linera Life Apartments

Descripción

Linera Life Apartments

Ubicado en Temozón Norte

Departamentos desde 90.6 m2

Un desarrollo conformado por 12 exclusivos departamentos distribuidos en 4 torres, lo que garantizara un entorno exclusivo y tranquilo. 

CONOCE MÁS

Estos departamentos son los más grandes en su categoría con un tamaño de 90.6 m², ofreciendo un diseño inteligente con 2 recámaras, 2 baños, cocina, sala y comedor, brindándote el espacio perfecto para ti.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de lujo y comodidad. ¡Ven y descubre los departamentos que siempre has sonado!

UBICACIÓN

Su ubicación privilegiada, a tan solo 3km de plaza La Isla Mérida, te brinda fácil acceso a una amplia gama de servicios y entretenimiento.

Te encontrarás en la zona de mayor lujo en Mérida, ubicado a 3 km de Plaza la Isla y el deportivo Sport World, a 10 km de las universidades más importantes de Mérida como la Universidad Anáhuac Mayab, Universidad Modelo, Marista y a 30 km de la hermosa costa Yucateca.

CONOCE TU PRÓXIMO HOGAR

Departamentos desde 90.6 m², ofreciendo un diseño inteligente con 2 recámaras, 2 baños, cocina, sala y comedor.

Linera Life Apartments son los únicos departamentos certificados en cuidado del medio ambiente en Yucatán, evaluados a través del sistema EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) que mide el nivel de optimización y eficiencia de energía, agua y energía utilizada en los materiales, para ayudar a minimizar la huella de carbono y generar un impacto positivo en el planeta.

 


Para más información completa el formulario con tus datos para que un asesor de LINERA LIFE APARTMENTS se comunique contigo.

Tipos de propiedades

Departamentos
Contactar Ahora

¿Más informes?