En Venta Hermoso Apartamento | Portal Inmobiliario

En Venta Hermoso Apartamento

Venta Departamento
Temozón Norte, Temozón Norte, Yucatán
81.00 m2
2,360,000 MXN

Descripción

¡Descubre el hogar de tus sueños en Azana, Temozón Norte! Este impresionante apartamento de 2 habitaciones, 2.5 baños y 81m totales por solo $2,360,000 es tu boleto a la elegancia y confort. Ubicado en una zona en auge, cerca de las principales universidades, centros comerciales y hospitales de Yucatán, Azana te ofrece una conexión exclusiva con el lujo y la comodidad.

Azana, un complejo mixto de 6 Townhouses y 12 departamentos, destaca por sus amplios espacios y calidad estructural. Con terreno en esquina y colindando con futuras avenidas importantes, este proyecto se sitúa en la zona de mayor crecimiento en plusvalía y desarrollo inmobiliario en Mérida. Disfruta de amenidades como parque central, terraza bar/grill, alberca y más.

El apartamento de 81m cuenta con sala, comedor, cocina, medio baño y área de centro de lavado. La habitación principal incluye un clóset vestidor y baño completo, mientras que la habitación secundaria cuenta con su propio baño completo y espacio para un clóset lineal. ¡Invierte en tu futuro seguro con Azana! Contáctanos ahora para hacer de este apartamento tu nuevo hogar.

Importante:

* El equipamiento y muebles NO están incluidos en el precio, salvo los descritos en el anuncio.

* El precio no incluye gastos notariales e impuestos.

* Consulta el aviso de privacidad, disponible en: www.arhattpremier.com

* El precio y las condiciones pueden variar, sin previo aviso.

* El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados.

Características

Recámaras
2
Baños
3
Cajones de Estac.
1
Área de Servicio
No
Amueblado
No
Amueblado
No
Ascensor
No
Vigilancia
Si
Es privada
No

Cotizador hipotecario

Datos de la propiedad
Valor $2,360,000.00 MXN
Ubicación Temozón Norte, Temozón Norte, Yucatán
Construcción 81.00 m2
Datos financieros aproximados
Financiamiento 80% 90%
Importe del crédito $1,888,000.00 MXN $2,124,000.00 MXN
Pago mensual $20,768.00 MXN $23,364.00 MXN
Gastos iniciales (~6%) $141,600.00 MXN $141,600.00 MXN
Enganche $472,000.00 MXN $236,000.00 MXN
Desembolso inicial $613,600.00 MXN $377,600.00 MXN

* Este documento es únicamente de carácter informativo y para fines ilustrativos por lo que no implica obligación ni compromiso por parte de ninguna Institución Financiera ni de Revista Portal Inmobiliario. Se recomienda una cita de perfilamiento para poder presentar una simulación más adecuada.

** Los gastos notariales pueden variar dependiendo de la ubicación geográfica y del valor de la vivienda. La información obtenida es únicamente para efectos ilustrativos, por lo que no implica obligación ni compromiso por parte del Ofertante. El presente documento no constituye una oferta vinculante y no forma parte integral del contrato de apertura de crédito con garantía hipotecaria y su respectiva carátula. La información del producto y políticas de crédito contenidas en el simulador están sujetas a cambios sin previo aviso. La autorización del crédito es una facultad discrecional del Banco emisor por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla.

Contactar Ahora

¿Más informes?