Decorando Un Espacio Rentado | Portal Inmobiliario

Decorando Un Espacio Rentado

Ya sea casa o departamento, ya sea por dos, cuatro o más años, al ser rentado, no podemos hacer muchos cambios en el lugar.

 

Muchos de nosotros vivimos en casas rentadas en las que, inevitablemente, no podemos hacer grandes reformas decorativas; de hecho, hay contratos que restringen mucho las opciones para decorar. Esto no significa que debes resignarte a vivir en un espacio que no te agrade, pues con unas pocas mejoras puedes cambiar el aspecto de un piso sin alterarlo y sin invertir mucho dinero.

 

La ventaja es que con pequeños cambios podemos transformar nuestra casa o apartamento en un lugar agradable y personal. La finalidad es sentirte lo más feliz posible el tiempo de alquiler, y la decoración adecuada puede marcar la diferencia.

 

Pintura. En la mayoría de los lugares podrás pintar libremente las paredes de tu vivienda rentada, recuerda que la pintura es una transformación sencilla pero de gran trascendencia decorativa. El color adecuado en las paredes creará un gran efecto con muy poco desembolso. Los vinilos y el papel pintado son productos económicos que nos pueden ayudar en gran manera a personalizar y decorar la vivienda a nuestro gusto.

 

Piezas. Como no es posible realizar cambios en la arquitectura del lugar, es necesario encontrar piezas capaces de llamar la atención e imprimir personalidad a tu espacio rentado. Opta por comprar un mueble fuera de serie o en colores vibrantes que rompa con la paleta de colores. También puedes escoger cuadros diferentes y llamativos que sean el foco de atención. Las piezas simbólicas se convertirán en tema de conversación entre tus invitados y capturarán todas las miradas.

 

Telas. Las telas son grandes aliadas en la decoración en general. Además son una excelente opción para transformar los espacios rentados en espacios más cálidos. Escoge los estampados, colores y texturas de tu preferencia. Utiliza telas en las cortinas, cojines, cortinas de baño, ropa de cama y mantelería. La ventaja es que son cambios provisionales ideales para una estancia temporal.

 

Accesorios. En la decoración, los accesorios no pueden faltar. Jarrones, plantas o arreglos florales, revisteros, portarretratos, velas, espejos, entre otros, son detalles que transforman tu espacio rentado en un espacio personal y a tu gusto.

 

Alfombras o tapetes. Siempre es buena idea invertir en alfombras de calidad. Se trata de un elemento muy decorativo que puedes llevar contigo cuando te mudes y que dan un acabado final grandioso a cualquier espacio. Además, en el caso de que el piso de tu casa o apartamento en alquiler no sea de tu agrado, puedes cubrirlo con alfombras para crear el estilo que deseas.

 

Lámparas. La luz indirecta es un elemento que cambia por completo un espacio. En la mayoría de los lugares en alquiler la luz no es tan buena. Por ello te recomendamos invertir en lámparas.

 

Artículos similares

¿Cómo celebrar el Día de las Madres en cuarentena y hacer que su día sea muy especial ?

¿Cómo celebrar el Día de las Madres en cuarentena y hacer que su día sea muy especial ?

8 de mayo de 2020 Complementos e ideas Leer más
Cómo hacer home office mientras cuidas a tus hijos

Cómo hacer home office mientras cuidas a tus hijos

3 de abril de 2020 Complementos e ideas Leer más
Hickies: las nuevas agujetas

Hickies: las nuevas agujetas

23 de febrero de 2017 Complementos e ideas Leer más
La historia de los premios Oscar

La historia de los premios Oscar

21 de febrero de 2017 Complementos e ideas Leer más
Detrás de la empresa: Jeep

Detrás de la empresa: Jeep

17 de febrero de 2017 Complementos e ideas Leer más
Beneficios de los abrazos para la salud

Beneficios de los abrazos para la salud

16 de febrero de 2017 Complementos e ideas Leer más
“Thor” el hombre más fuerte del mundo

“Thor” el hombre más fuerte del mundo

15 de febrero de 2017 Complementos e ideas Leer más
El origen del San Valentín

El origen del San Valentín

14 de febrero de 2017 Complementos e ideas Leer más