En Venta Casa Con Alberca A Un Costado De Altabrisa (Vista Alegre Nte) | Portal Inmobiliario

En Venta Casa Con Alberca A Un Costado De Altabrisa (Vista Alegre Nte)

Venta Casa
Vista Alegre Norte, Club Norte Mérida [Residencial], Yucatán
160.00 m2
263.64 m2
3,500,000 MXN

Descripción

En venta casa con alberca a un costado de Altabrisa (Vista Alegre Nte).

**Ubicación:

Uno de los atractivos de esta casa es su excelente ubicación, ya que se encuentra dentro de Mérida (dentro del Anillo Periférico), además de estar ubicada en la zona norte y junto a uno de los fraccionamientos que ha ganado mucha plusvalía en los últimos años. Por otro lado, la orientación de la casa es Norte-Sur, por tanto, no pega el Sol al frente.

En cuánto a seguridad, la zona tiene gran precencia de elementos de la policía estatal. Es una zona muy tranquila y de fácil acceso desde el Anillo de Periférico.

Respecto a establecimientos cercanos, se encuentran: Plaza Altabrisa, Plaza La Isla, Hospital Regional de Alta Especialidad, Hospital Faro, Universidad Modelo, Sears, Walmart, Centro Deportivo Bancarios, Escuelas de todos los niveles educativos, etc.

**Distribución:

La casa se distribuye de la siguiente manera:

- En planta baja: Garaje techado con doble reja con dos cajones de estacionamiento; pasillo de servicio; sala y comedor separados, ambos espacios con vista al patio; amplia cocina; medio baño para tus visitas; área techada de lavado y/o bodega; barra al aire libre para tus reuniones; una pequeña bodega y la alberca.

- En planta alta: La recámara principal que tiene un baño completo con tina y acabados preciosos, y un closet vestidor grande. Además, esta recámara cuenta con un balcón que mira hacia la calle; dos recámaras adicionales; un baño completo; un estudio o área de T.V.; y por último un pequeño dormitorio con baño completo.

** Equipamiento:

La casa está equipada con 2 aires acondicionados, gas estacionario, cisterna, 2 pozos en alberca y 1 calentador de gas.

** Acabados:

Cocina remodelada con granito; baño de visita con lavabo de granito; el baño de la recámara principal también está remodelado, la recámara principal tiene losas de 60 x 60 en el piso; y todos los closets vestidos con madera de cedro.

** Resumen:

3 recámaras | 1 dormitorio | 3.5 baños | 2 estacionamientos | 263.64 m2 de construcción | 160 m2 de terreno | 8 mts de frente | 20 mts de fondo.

* La casa está muy bien conservada.

* La casa se encuentra libre de gravamen.

* Se aceptan créditos.

Importante:

- El equipamiento y muebles no están incluidos, salvo que éstos vengan en la descripción del anuncio.

- El precio no incluye gastos notariales ni impuestos.

- Las imágenes son meramente ilustrativas.

- Consulta nuestro aviso de privacidad en: www.arhattpremier.com

- El precio y las condiciones pueden variar, sin previo aviso.

Características

Recámaras
4
Baños
4
Pisos
2
Garage
2
Alberca
Si
Cuarto de Servicio
No
Terraza
Si
Jardín
No
Es privada
No

Cotizador hipotecario

Datos de la propiedad
Valor $3,500,000.00 MXN
Ubicación Vista Alegre Norte, Club Norte Mérida [Residencial], Yucatán
Lote 160.00 m2
Construcción 263.64 m2
Datos financieros aproximados
Financiamiento 80% 90%
Importe del crédito $2,800,000.00 MXN $3,150,000.00 MXN
Pago mensual $30,800.00 MXN $34,650.00 MXN
Gastos iniciales (~6%) $210,000.00 MXN $210,000.00 MXN
Enganche $700,000.00 MXN $350,000.00 MXN
Desembolso inicial $910,000.00 MXN $560,000.00 MXN

* Este documento es únicamente de carácter informativo y para fines ilustrativos por lo que no implica obligación ni compromiso por parte de ninguna Institución Financiera ni de Revista Portal Inmobiliario. Se recomienda una cita de perfilamiento para poder presentar una simulación más adecuada.

** Los gastos notariales pueden variar dependiendo de la ubicación geográfica y del valor de la vivienda. La información obtenida es únicamente para efectos ilustrativos, por lo que no implica obligación ni compromiso por parte del Ofertante. El presente documento no constituye una oferta vinculante y no forma parte integral del contrato de apertura de crédito con garantía hipotecaria y su respectiva carátula. La información del producto y políticas de crédito contenidas en el simulador están sujetas a cambios sin previo aviso. La autorización del crédito es una facultad discrecional del Banco emisor por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla.

Contactar Ahora

¿Más informes?