El greige es tendencia en el mundo de la moda y también en el de la decoración.
El Greige es una mezcla de tonos grises y beige, que ofrecen una tonalidad neutra que se utiliza bastante en la decoración, porque se puede combinar con colores saturados o complementarlo con diferentes metálicos y tonos de gris.
Es ideal para crear ambientes sofisticados y serenos, pudiendo jugar con varias tonalidades tanto para los muebles como para las paredes o los objetos de decoración.
Una manera de llevar el greige hasta tu casa es a través de las paredes. Puedes pintar una sola o toda la habitación completa, del mismo tono o introduciendo mayor intensidad en la pared principal, por ejemplo.
Estos tonos son perfectos para la sala, cocina, living y comedor. La calidez del gris y la frescura del color beige los hace ideal para un campo de color. Para un tono más sutil puedes usar diferentes niveles de crudo en las paredes adyacentes.
Al ser un color neutro se puede complementar con casi cualquier otro. Queda perfecto con colores rosa, amarillo, turquesa, verdes y morados en la decoración.
Queda muy bien con muebles de madera y también con metálicos o de piedra, siempre naturales, para que consigas crear en tu casa rincones muy acogedores y especiales.
También puedes emplearlo en las sillas de la cocina o en los taburetes. Queda bien en cualquier habitación donde lo ubiques.
Si no quieres usarlo en paredes o muebles pero sí te apetece dar un toque de greige a tu decoración, nada mejor que hacerlo a través de elementos más pequeños como pueden ser textiles, como cojines o colchas, una alfombra, un marco de fotos o un jarrón.
Este color se adapta muy bien a todos los estilos decorativos. Por ejemplo, si quieres crear una decoración más clásica y elegante puedes usarlo en el tapizado de sillones. O si prefieres un estilo más vintage, combínalo con muebles y piezas de madera y piel.
Sea cual sea el estilo de color, hay un lugar para el greige en tu casa. Puedes usarlo en el techo, las paredes y los muebles en varios tonos de este magnífico neutral.